En esta lista tienes 101 ejemplos de lead magnet para comenzar a captar clientes.
Un lead magnet es un recurso gratuito y de valor que ofrece a tu audiencia un cambio de su información de contacto, generalmente su correo electrónico.
Estos te permiten:
Construir tu lista de emails: los emails siguen siendo una de las herramientas más efectivas para mantener el contacto y nutrir la relación con tus clientes. Con un lead magnet, puedes obtener una lista de personas interesadas en tus productos o servicios, que podrás contactar de manera regular para educarlos sobre lo que ofreces.
Posicionarte como un experto: un buen lead magnet demuestra tu conocimiento en un área específica y establece autoridad, generando la confianza necesaria para que tu audiencia esté dispuesta a comprar o contratar tus servicios en el futuro.
Incrementar conversiones : Al ser un primer punto de contacto con tu audiencia, un lead magnet bien diseñado ayuda a guiar a tus prospectos por el embudo de ventas. Cuando alguien se inscribe o descarga tu recurso gratuito, está un paso más cerca de ser tu cliente.
Recuerda, el lead magnet es solo el primer paso.
Un lead magnet bien pensado puede ser la clave para transformar visitantes en leads y, eventualmente, en clientes fieles.
Además te unirás al Club de las Ideas donde podrás recibirás nuevos recursos gratuitos, novedades y contenidos para acelerar tu éxito.
Responsable: Ana Belén Carmona, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailerlite ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en protecciondedatos@anabelencarmona.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad
Antes de enviar tu consulta puedes ver aquí la Política de Privacidad.